Intercambios moleculares a nivel de la epidermis

Relatos marranos
Intercambios moleculares a nivel de la epidermis es el nombre del relato con el que me lancé a la propuesta de Relatos Marranos, un pequeño relato íntimo y profundo, aquí unas palabras que he escrito sobre él a la hora de presentarlo:
“Este texto es una historia real, resultado del ejercicio de ponerle palabras a mi sentir, mi placer y mi deseo cuando estoy follando. Intentado plasmar todo lo que es mi mundo en el momento del sexo, cuando estoy compartiendo el cuerpo con otra persona, desde mi “yo” más profundo.
Al escribirlo lo sentí inmediato. Era así, es así como vivo el sexo.”

 

Sobre el proyecto:

Relatos marranos. Antología. VVAA

Este no es un libro sobre Sexualidad. Aquí no encontrarás modelos, estudios, guías ni opiniones. Lo que te proponemos son experiencias, imaginarios, anhelos encarnados, carnes deseantes, perversiones, emociones… deseo en fin, o puertas que se abren al deseo.

Te invitamos a un recorrido por deliciosas aberraciones que cuestionan a los cuerpos imperturbables al flujo del tiempo y el deseo. Las sirenas que te guíen serán voces desnudas de pudor entonando la antigua canción que dice que quien tiene cuerpo desea, sea este tullido, viejo, gordo, marika, bollero, trans, anoréxico, difuso, incompleto, fuera de lugar…

Más de 30 autoras y ilustradoras participan en esta antología impulsada y editada por Helen Torres y Aida I. de Prada. Consulta aquí el blog del proyecto que ha permitido esta publciación: Relatos marranos.

 

Date: 2014 Skills: Textos